Conseguimos el sello de confianza online

martes, 1 de diciembre de 2009
En Pentasoft, seguimos con nuestra decidida apuesta por la mejora continua y por garantizar la seguridad de los datos con los que trabajamos.

Para ello, nos esforzamos en disponer de sistemas y mecanismos voluntarios de regulación, que pongan de manifiesto nuestro compromiso de responsabilidad en nuestras comunicaciones comerciales con nuestros clientes.

El resultado de esta iniciativa ha sido la obtención del certificado de adhesión al sistema Confianza Online, que regula nuestras comunicaciones a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.

Además, también afecta a importantes aspectos relacionados con protección de menores y adolescentes, accesibilidad, usabilidad y seguridad.

Este sello nos diferencia de aquellas empresas que no conceden la misma importancia a los mecanismos de autorregulación y protección al usuario.

Con el sello de Confianza Online, mostramos nuestro firme compromiso de cumplir con las reglas éticas de conducta del Código Ético de Confianza Online, y acatar las resoluciones del Jurado de la Publicidad y de la Junta Arbitral Nacional de Consumo en caso de controversia.





Las reglas contenidas en este Código han sido sometidas a la consulta de la Agencia de Protección de Datos, la Dirección General de la Sociedad de la Información del Ministerio de Ciencia y Tecnología y del Instituto Nacional de Consumo.

Asimismo, el Código Ético está inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos con el n° CT/0004/2002.

Son ya muchas las empresas que disponen de este distintivo, lo cual les permite diferenciarse de todas aquellas que no conceden la misma importancia a estos mecanismos de autorregulación.

Si quieres que te expliquemos algo más acerca de este nuevo sello y las ventajas que te aporta, pregúntanos, estamos encantados de poder ayudarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario